2851 South Parker Road, Suite 250, Aurora, CO 80014
303.377.2338
Visas

La visa de No Inmigrante O-1 es para personas que poseen habilidades extraordinarias en las ciencias, artes, educación, negocios o atletismo, o han demostrado un récord de logros extraordinarios en la industria de películas o industria televisiva y han sido reconocidos nacional e internacionalmente por esos logros.

  • O-1A: personas con habilidades extraordinarias en las ciencias, educación, negocios o atletismo (sin incluir las artes, la industria de películas o la industria televisiva)
  • O-1B: personas con habilidades extraordinarias en las artes o logros extraordinarios en la industria de películas o la industria televisiva
  • O-2: personas que acompañarán al artista o atleta O-1 a asistir un evento o presentación específica
  • O-3: Cónyuges) o hijos(as) de no inmigrantes O-1 y O-2
  • La clasificación de visa P-1A se aplica a los extranjeros que vienen a los Estados Unidos temporalmente para participar en una competencia deportiva específica como atleta, individualmente, o como parte de un grupo o equipo a un nivel de rendimiento internacionalmente reconocido.
  • La clasificación de visa P-1B se aplica a los ciudadanos extranjeros que vienen a los Estados Unidos temporalmente para participar como miembros de un grupo de entretenimiento que ha sido reconocido internacionalmente como sobresaliente por un período de tiempo sostenido y sustancial. Al menos el 75% de los miembros deben haber tenido una relación sustancial y sostenida con el grupo durante al menos un año. La reputación del grupo, no los logros individuales de sus miembros o el reconocimiento de una producción en particular, es esencial. Nota: los artistas individuales que no actúen como parte de un grupo no son elegibles para esta clasificación de visa.
  • El Personal de Apoyo Esencial que es parte integral del desempeño de un atleta/equipo P-1 o grupo de entretenimiento, y que realiza servicios de apoyo que no pueden ser realizados fácilmente por un trabajador estadounidense, también son elegibles para la clasificación P-1. El personal de apoyo puede incluir entrenadores, cazatalentos, y otros funcionarios y árbitros del equipo (apoyo P-1A) o personal de la oficina principal, operadores de cámara, técnicos de iluminación y personal de escena (apoyo P-1B).
Contáctanos Hoy

Dirección: 2851 South Parker Road, Suite 250, Aurora, CO 80014
Teléfono: 303.377.2338
Email: matthew@matthewbarringer.com